Tuesday, May 10, 2011

La comai de Puerto Rico copia exacta de "La chismosa" con Paco Escribano”

La comai de Puerto Rico copia exacta de “Paco Escribano”
Ángel Virgilio

Recordando al destacado y famoso humorista dominicano Rafael Tavares Labrador “don Paco Escribano” en su diaria platica con Mulo y su secundina la negra china (antiguo programa de la una en Radio television Dominicana)
Siempre hablando de su san Pancracio y el diario vivir de las barriadas dominicanas al estilo costumbrista.
Tema inicial del programa a fuerza de trompeta y la voz del destacado humorista que hacia parodias burlescas hasta de la familia Trujillo de la cual era afecto. “Mamita llego el obispo, llego el obispo de Roma, mamita si usted lo viera, que cosa linda, que cosa mona”.
Si escuchan con atención a don Paco y la comai de Puerto Rico se dará cuenta que es el mismo personaje, una copia exacta, aunque las copias nunca dejan de ser vulgares pues don Paco escribano era demasiado versátil, también cantaba y escribía poesías.
Y para cormo ambos son homosexuales. (Claro que digo esto con todo el respeto a la comunidad gay pues no me anima ningún propósito para ser homofobo) jejeje (siempre fui fan meridiano de la comai)\
Otra cosa para agregar es que el papel de Héctor Travieso no es más que copia de la voz autorizada de Valentín González. Hagan comparación con estos dos videos.

No comments:

Post a Comment

Cayo levantado Samana

Cayo levantado Samana
Luz Marina Espaillat

My Blog List

Quisqueya

Quisqueya Este es un blog de entretenimiento y agradecimiento de mi parte a la tierra que me dio la vida. (Colaboración fotográfica: Luz Marina Espaillat Rodríguez) Dominican Republic: Land of the history (God, Fatherland, Liberty) Discover Dominican Republic, land of the history that was discovery for Christopher Columbus on his first voyage in 1492 and named it La Española

Search This Blog://badge.facebook.com/badge/1281153416.1854.773693339.png" width="120" height="335"

Pages

Contador

Powered By Blogger

http://www.livio.com/">